Emuladores de Amstrad CPC  |  

Enlaces  |  

Contactar  |  

Mapa del Sitio  |  

Amstrad ESP 5.4 (legal)  |  

Usted está aquí: 

>> Juegos 

Juegos y Aplicaciones para Amstrad CPC

¿Has jugado a este?

Space Smugglers | Mht Ingenieros, 1989.
Acabas de ser elegido para limpiar la galaxia de los Space Smugglers (Piratas del Espacio), los más peligrosos asesinos del universo. Estate atento, pues cualquier fallo puede ser mortal, tus enemigos no tendrán misericordia contigo. Ya sabes, pulso firme, sangre fría, puntería y... ¡ a por todas !




 

 

Nacionales ¡ Descarga los juegos españoles para Amstrad CPC desde aquí !. Minifichas con la ilustración del juego y pantallas.
>>> más

 

Internacionales Juegos foráneos publicados en nuestro país. Descarga las ediciones españolas de juegos internacionales que triunfaron en España.
>>> más

 

Demos Demos de juegos y aplicaciones de todo tipo. Desde programas inéditos a demostraciones previas de posteriores ediciones.
>>> más

 

Mapas & Pokes Pantalla a pantalla. Mapeados y Trucos de algunos de los juegos más complicados realizados para Amstrad CPC. No te pierdas.
>>> más

 

Zona de Aventuras A mediados de los 70 se escribió la primera Aventura Conversacional en FORTRAN para un PDP-10, uno de los mayores ordenadores de la época, por Will Crowther. Esta aventura fue "La Aventura", "La Original", "Colosal Cave". Bienvenido al mundo de las aventuras conversacionales...
>>> más

 

Publicidad Juegos Rememora la publicidad de los juegos españoles aparecida en la prensa especializada de la época. Las mejores compañias están aquí. Esta es tu oportunidad de volver a disfrutar de impactantes ilustraciones realizadas por los mejores artistas.
>>> más

 

Música CPC Bienvenido al PodCast de Amstrad ESP. El Amstrad CPC era una máquina aventajada en lo a que sonido se refiere y aquí tienes las mejores músicas de los juegos publicados en España. Enlaces preparados para abonados de iTunes Apple o para otros clientes de podcast. Además puedes comentar las melodías.
>>> más

 

 

Juegos RSS | Los Juegos Españoles para Amstrad CPC