Gamesoft
Gamesoft fue un grupo de programadores, afincado en Logroño, que realizó una gran número de títulos para las máquinas de 8 bit que, posteriormente, eran publicados por compañías reconocidas de la época, tales como Zigurat o Dinamic.
Ellos fueron los artífices de juegos tan buenos como Turbo Girl o Capitán Trueno, entre otros buenos juegos, como Comando Quatro, Senda Salvaje, Power & Magic... y según cuenta uno de sus integrantes, se dejaron algunos títulos en el tintero, como la segunda parte de Turbo Girl o un título en 3D ambientado en el film "Chinatown".
Gamesoft llegó a estar integrado por hasta 15 personas, sin embargo solo 7 integrantes del grupo llegaron a publicar juegos. Los principales integrantes de este último grupo eran Fco. Javier Bravo, Jose Antonio Clavijo, Fco. Javier Martinez de Pisón, Jesús Puente y J. Ramón Palacios y los grafistas César Díez y Fernando Clavijo.
El grupo de programación se disolvió casi al mismo tiempo que Dinamic, coincidiendo con la quiebra de esta última poco tiempo después de publicar "El Capitán Trueno".